El Rotterdam P1 en los Países Bajos, por el circuito profesional Premier Padel, ya tiene a sus mejores ocho duplas y en una de ellas, hay presencia puntana.
Se trata del Daniel Gutiérrez que, junto a Gonzalo Alfonso, mostraron magia y espectáculo en suelo neerlandés.
“Sanyo” y Alfonso, que habían debutado en segunda ronda con triunfo ante Alonso Rodríguez y Juan Ignacio Rubini por 7/6 y 6/3; este jueves y por los Octavos de Final, volvieron a dar cuenta de la dupla N°6 del Mundo, Di Nenno-Ausgburger.
El partido que fue caratulado como “mágico” para la prensa especializada, fue por 3/6, 6/3 y 7/5 para la dupla puntana-cordobesa que , Cuartos de Final, se cruzarán con los N°3 del Mundo, Franco Stupaczuk y Juan Lebrón.
Cabe destacar que, además, cuatro puntanos fueron de la competencia pero ya quedaron en el camino.
El merlino Ignacio Piotto junto a Denis Perino cayeron en primera ronda por 3/6 y 5/7 con Gonzalo Rubio y Javier Ruiz.

El puntano Agustín Gutiérrez junto al chileno Javier Valdés debutaron con un cómodo 6/3 y 6/4 sobre Diego García y José González pero se despidieron en segunda ronda por 5/7 y 2/6 con Sanz y Navarro.
El puntano Cristian Gutiérrez junto a Renzo Nuñez sortearon con éxito los cruces de la Qualy y ya en el Main Draw eliminaron a los locales Julian Prins y Your de Kroon por 3/6, 6/4 y 7/5. En segunda ronda quedaron en el camino por 1/6 y 3/6 ante Juan Tello y Eduardo Alonso.

El mercedino Maximiliano Sánchez y Francisco Gil debutaron en primera ronda con triunfo por 6/1, 1/6 y 6/3 sobre Pol Hernández y Guillermo Collado pero, en segunda, cayeron ante el coterráneo Valentino Libaak y el español Jairo Bautista por 6/1, 3/6 y 4/6.

“Tino” y Bautista accedieron así a los Octavos de Final donde, lamentablemente, cayeron por 2/6 y 6/7 ante Jon Sanz y Francisco Navarro.
Nota: Redacción