spot_img
Inicio4Copetti y Alvarez sobresalen en el Dakar

Copetti y Alvarez sobresalen en el Dakar

La “Odisea” cumplió con la etapa 1B en Ha´il con el cordobés Copetti logrando el tercer lugar entre los Quads. El mendocino Alvarez se destacó entre los Autos al cruzar la meta en el cuarto lugar. 

El Rally Dakar cumplió la denomina Etapa 1B, un rulo en Ha´il con triunfo para el australiano Sanders (KTM) seguido del chileno Quintanilla (Honda) y el austríaco Walkner (KTM). El argentino Kevin Benavidez (KTM) arribó en el 14° lugar.

Entre los Quads, el mejor fue el lituano Kancius (Yamaha) escoltado por el chileno Enrico (Yamaha) y el argentino Copetti (Yamaha). Otro piloto nacional, Francisco Moreno (Yamaha), arribó en el cuarto lugar. Andujar (Yamaha) fue décimo.

El qatarí Al-Attiyah (Toyota Hilux) volvió a ser el mejor entre los Autos con el francés Sebastian Loeb (Prodrive Hunter) y el checo Prokop (Ford Raptor) como escoltas. Brillante fue lo hecho por el mendocino Lucio Alvarez (Toyota Hilux) que cruzó la meta en el cuarto lugar seguido por su coterraneo Halpern (Mini Cooper).

Entre los Prototipos Ligeros el mejor fue el norteamericano Quintero (OT3); en SSV manda el polaco Domzala (Can Am Maverick XRS) y los rusos Sotnikov, Nikolaev y Shibalov (Kamaz) entre los Camiones donde el argentino Silva (MAN) alcanzó el 26° lugar.

Sanders, Kancius, Al-Attiyah, Quintero, Domzala y Sotnikov lideran la General de un Dakar que hoy cumplirá su segunda etapa con largada en Ha´il con destino a Al-Qaisumah.


Nota: Redacción

Más Info