La Argentina hace historia en la primera edición de la Copa del Mundo FIFA de Futsal Femenino con la mercedina Melina Quevedo en sus filas.
La selección nacional se quedó con el mejor lugar de su Grupo luego de golear por 6-0 a Marruecos; de vencer a Polonia por 3-2 y de golear por 5-1 al local Filipinas con un aporte de Quevedo.
Con esta performance, la Argentina accedió a los Cuartos de Final donde eliminó, sin atenuantes, a Colombia por 4-1 con goles de Lucía Rossi (x2), Carina Nuñez y Silvina Nava.
Los otros cruces fueron para España (6-1 sobre Marruecos), Portugal (7-2 ante Italia) y Brasil (6-1 sobre Japón).
Con estos resultados, este viernes y por las Semifinales, la Argentina enfrentará a Portugal mientras que España hará lo propio ante Brasil.
Nota: Redacción



