spot_img
Inicio4El Dakar llegó a Riyadh

El Dakar llegó a Riyadh

La “Odisea” cumplió su cuarta etapa con meta en la capital saudí. Andujar fue el mejor entre los Quads. Benavidez escala posiciones en Motos y Alvarez cede terreno entre los Autos. 

El Dakar celebró su cuarta etapa con largada en Al Qaisumah y meta en Riyadh, la capital saudí.

Entre las Motos el mejor fue el español Joan Barreda Bort (Honda) seguido por el chileno Pablo Quintanilla (Honda) y el portugués Goncalvez (Sherco). El argentino Kevin Benavidez fue quinto.

Con estos resultados, la General sigue al mando del británico Sunderland (KTM) escoltado por el austríaco Walkner (KTM) y el francés Van Beveren (Yamaha).

Entre los Quads, el triunfo fue para el argentino Andujar con el francés Giroud y sudafricano Maksimov, todos con Yamaha, como escoltas. El cordobés Copetti (Yamaha) arribó en el cuarto lugar y se mantiene como dueño de la General.

El qatari Nasser Al-Attiyah (Toyota) volvió a ser el mejor entre los Autos dejando atrás al francés Loeb (Prodriver) y al español Sainz (Audi).

El príncipe continúa al mando de la General seguido por Loeb y por el local Al Rajhi (Toyota) quien deja en el cuarto lugar al mendocino Lucio Alvarez (Toyota).

Los rusos Nikolaev y Shibalov, ambos con Kamaz, se adjudicaron la Etapa entre los Camiones con el neerlandés Van Kasteren (Iveco) como escolta. Sotnikov, también con Kamaz, se mantiene al mando de la General.

Entre los Prototipos Ligeros, el mejor del día fue el norteamericano Quintero (OT3) pero la General sigue al mando del chileno Lopez (OT3). El polaco Goczal (Can Am Maverick XRS) volvió a brillar en los SSV pero la General sigue en poder del norteamericano Jones (Can Am Maverick XRS).

El Dakar hoy disputa su quinta etapa con largada y meta en Riyadh.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info