spot_img
Inicio4Álvarez vuelve al podio

Álvarez vuelve al podio

El Dakar cumplió su quinta etapa con epicentro en la capital saudí con protagonismo del mendocino Lucio Álvarez (Toyota). También se destacaron el cordobés Copetti (Yamaha) y el bonaerense Manuel Andujar (Yamaha). 

El Dakar celebró su quinta etapa, un rulo por los alrededores de Riyadh, la capital saudí, con el italiano Petrucci (KTM) siendo el mejor entre las Motos. Lo siguieron el botsweno Branch (Yamaha) y el chileno Cornejo (Honda).

El británico Sunderland (Honda), el austríaco Walkner (KTM) y el francés Van Beveren (Yamaha) lideran la General que tiene al argentino Benavidez (KTM) en el octavo puesto.

Entre los Quads, el mejor del día fue el francés Giroud seguido por el polaco Wisniewski y el argentino Copetti. Andujar, por su parte, arribó quinto.

La General está al mando de Giroud con el cordobés Copetti y el bonaerense Andujar al acecho.

Copetti (#173) y Andujar (#170) con protagonismo entre los Quads.

Entre los Autos el triunfo fue para el sudafricano Lategan (Toyota) seguido del francés Loeb (Prodriver) y el mendocino Lucio Alvarez (Toyota).

El qatari Al Attiyah (Toyota) sigue siendo el dueño de la General con Loeb y ahora Alvarez como inmediatos perseguidores.

Los rusos y Kamaz dominaron la jornada entre los Camiones. Fue triunfo de Karginov seguido de Sotnikov, líder de la General, y Nikolaev.

Finalmente, Quintero (OT3) ganó la etapa entre los Prototipos, donde aún manda el chileno “Chaleco” López (OT3), y el brasilero Luppi de Oliveira brilló entre los SSV para hacerse dueño de la General.

Hoy se disputa un nuevo rulo por Riyadh. Mañana, será jornada de descanso.


Nota: Redacción   Fotos: Prensa Dakar

Más Info