spot_img
Inicio5El Continental en el el clásico Giro del Sol

El Continental en el el clásico Giro del Sol

Esta tarde arranca la 20° edición de la carrera ciclística sanjuanina que contará con la participación de ocho integrantes del Equipo Continental San Luis. 

Desde hoy y hasta el domingo se celebra en San Juan la 20° edición del Giro del Sol, carrera que será en homenaje a Nicolás Naranjo, ciclista sanjuanino que perdiera la vida tras un accidente en el velódromo de Mendoza y que fuera ganador en 2018 y 2019.

Allí estará el Equipo Continental San Luis con la presencia de Tomás Contte, Lorenzo Díaz, Giuliano Miní, Tomás Suarez, Nehuén Bazán, Leonel Yanelli, Tomás Moyano y Santiago Ledesma, estos dos últimos Sub23.

Entre los competidores, se destaca la presencia de Nicolás Tivani, último ganador, y Efraín Toloza en la Asoc. Vírgen de Fátima; de Juan Pablo Dotti y Leonardo Cobarrubia en el SEP; de Maximiliano Navarrete en el Continental Municipalidad de Rawson; de Maximiliano y Mauro Richeze en el Chimbas Te Quiero; de Laureano Rosas en el Gremios por el Deporte; Miguel Nebot en Ciclismo Tupungato; Gonzalo Gili y Lautaro Peñalver en FAS Electricidad-Maderera Lopez; Felipe Lezica y Facundo Crisafuli en Bragado Cicles y Sergio Fredes en el KTM.

La actividad oficial arranca esta tarde con el Prólogo en el Camping El Pinar. Mañana sábado se disputará la Etapa 1 con largada y meta en el Autódromo El Villicum previo paso por Cuesta de las Vacas y retorno en Vallecito, un recorrido de 177,1 kms.

El domingo la jornada será doble. Por la mañana se disputará la Crono Individual de 15,2 kms. por la Av. Circunvalación y por la tarde la Etapa 3,un recorrido de 157,9 kms. con epicentro en el Autódromo El Villicum con pasos por Dique Ullum, Dique Punta Negra y Chimbas.


Nota: Redacción

Más Info