spot_img
Inicio5Escuela manda en el Giro

Escuela manda en el Giro

Ricardo Escuela (Asoc. Virgen de Fátima) se quedó con le tapa inicial del Giro del Sol en un masivo sprint final en el Villicum. Hoy se disputa la CRI por la Av. Circunvalación y la última etapa por los diques sanjuaninos. 

El Giro del Sol puso en juego su primera etapa, un recorrido de 162.9 kms. con largada y meta en el Autódromo El Villicum con pasos por Cuesta de las Vacas y Vallecitos.

En un masivo sprint final, el triunfo fue para Ricardo Escuela (Asoc. Virgen de Fátima) con una marca de 4hs. 13min. 01seg.

Más atrás se ubicaron Maximiliano Richeze (Chimbas Te Quiero), Nicolás Tivani (Asoc. Virgen de Fátima) y Lorenzo Díaz (21°) del Equipo Continental San Luis.

Escuela se quedó con la malla líder de la General, con Díaz a 10 seg. de distancia ubicándose en el 23° lugar. La casaca líder entre los Sub23 la ostenta Agustín Del Negro (Bragado Cicles Club).

La etapa inicial penó con 21 abandonos. Entre ellos el de Tomás Suarez y Giuliano Mini.

Hoy habrá doble acción. Por la mañana habrá contrarreloj en la Avenida de Circunvalación desde las 9 de la mañana y por la tarde, a partir desde las 16hs, la última etapa con recorrido por los diques sanjuaninos y cierre en El Villicum.


Nota: Redacción

Más Info