spot_img
Inicio4Terranova sigue acelerando

Terranova sigue acelerando

El Dakar cumplió su octava etapa con el mendocino Orlando Terranova (Prodriver) escalando al sexto lugar de la General. Luciano Benavidez (Husqvarna) fue el mejor entre las Motos. 

El Dakar cumplió con su octava etapa, un exigente recorrido de casi 400 kms. entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir con triunfo, en Motos, para Sunderland (Honda) seguido del chileno Quintanilla (Honda) y el austríaco Walkner (KTM).

Luciano Benavidez (Husqvarna) fue el mejor argentino al arribar en el séptimo lugar mientras que su hermano, Kevin Benavidez (KTM), lo hizo 13°.

La General sigue al mando de Sunderland escoltado por Walkner y el francés Van Beveren (Yamaha). Kevin Benavidez se ubica sexto.

Entre los Quad domina el francés Giroud (Yamaha). Hoy lo siguieron el brasilero Madeiros (Yamaha) y el argentino Copetti (Yamaha).

Giroud sigue al frente de la General con Copetti y el polaco Wisniewski (Yamaha) como escoltas. El argentino Moreno (Yamaha) se prende en el cuarto puesto.

La jornada entre los Autos fue para el sueco Ekstrom (Audi) con los franceses Peterhansel (Audi) y Loeb (Prodriver) como escoltas.

Terranova (Prodriver) fue sexto mientras que Lucio Alvarez (Toyota) penó con problemas en el motor. Se retrasó cerca de cuatro horas para arribar en el puesto 57°.

El qatarí Al Attiyah (Toyota) sigue al frente de la General con Loeb y el saudí Al Rajhi (Toyota) como escoltas. Terranova es el mejor argentino en el quinto lugar.

Los rusos Sotnikov, Karginov y Nikolaev, todos con Kamaz, brillaron en la Etapa y también en la General. Manda Sotnikov.

El norteamericano Quintero (OT3) volvió a sumar una etapa pero, entre los Prototipos, sigue liderando el chileno “Chaleco” Lopez (OT3).

Finalmente, el polaco Marek Goczal (Can Am Maverick XRS) brilló entre los SSV pero la General sigue en poder del norteamericano Jones (Can Am Maverick XRS).

Mañana el Dakar cumplirá su novena etapa, un rulo en Wada Ad Dawasir.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info