spot_img
Inicio5Juventud comienza a reforzarse

Juventud comienza a reforzarse

El elenco “Auriazul” se prepara para una nueva temporada en el Federal A. Alexis Matteo podrá contar con la presencia del defensor Sosa y los delanteros Vera, Ullúa y Suarez.

En poco más de un mes arranca una nueva edición del Torneo Federal A y uno de sus grandes animadores en Juventud Unida Universitario.

El elenco puntano, que continúa bajo la conducción técnica de Alexis Matteo, estaría en avanzadas negociaciones con cuatro refuerzos.

Desde la dirigencia del “Auriazul”, confirmaron que solo falta la firma pero que, dan por hecho, el arribo de Jesús Vera, Ever Ullúa, Hernán Sosa y Jorge Suárez.

El delantero mendocino Jesús Vera, que viene de Sol de Mayo de Viedma, afrontará su segunda etapa en Juventud. Antes pasó por Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Dep. San Jorge, Cipolletti, Crucero del Norte, Dep. Maipú y San Martín de Mendoza.

El delantero marplatense Ever Ullúa, de reciente paso por Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, elenco con el que ascendió al Federal A junto a Alexis Matteo, pasó además por Kimberley de Mar del Plata, Racing de Balcarce y Liniers de Bahía Blanca.

Hernán Sosa, con pasado en Sansinena, Racing y Ferro de Olavarría, viene del Dep. Maipú de Mendoza y llega a Juventud para reforzar la última línea.

Finalmente, Jorge Suárez jugó su última temporada en la Reserva de Newell´s y llega como nueva propuesta de ataque en el equipo del “Bajo”.

Mientras tanto, se confirmó el alejamiento del arquero Facundo Désima, con destino a Dep. Merlo y del mediocampista Alan Alcaraz que emigra a Sportivo de Las Parejas.


Nota: Redacción

Más Info