spot_img
Inicio1Juventud volvió a regalar puntos en casa

Juventud volvió a regalar puntos en casa

Igualó 1-1 con San Martín de Mendoza en el arranque de la segunda ronda del Federal A. Lucero y Dichiara fueron los goleadores. Los de Vázquez ahora visitan a Huracán Las Heras. 

Por la Fecha 10 en el Federal A, este sábado por la tarde Juventud igualó 1-1 con San Martín de Mendoza y aún queda esa cuota pendiente de sumar triunfos en condición de local.

Vázquez puso en cancha sus mejores opciones. Julián Lucero; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Juan Rosales y Lautaro Figueroa; Santino Moya, Lautaro Pérez y Valentín Roldán; Alexis González; Martino Dorato y Lautaro Lucero.

Desde el arranque, Juventud mostró la iniciativa y siempre con González como pilar fundamental, el cual, recién a la media hora pudo sacarse de encima la marca personal para asistir a un Julián Lucero que no perdonó al “Cali” Rodríguez.

Era el 1-0 a Juventud estuvo a nada del segundo con un remate de Garro que esta vez si fue desviado por el experimentado arquero.

En el complemento y para sorpresa de muchos, Juventud se equivocó en la salida y Ricardo Dichiara no perdonó cuando solo iban 8 minutos.

Juventud se adelantó y fue por el triunfo pero nunca pudo concretar una chance clara de gol. El que sí la tuvo e increíblemente no aprovechó fue San Martín. Fue con Agustín Ferro sacando un remate por arriba del travesaño cuando Dechiara estaba solo a su izquierda.

Con este resultado, Juventud por ahora se ubica en el tercer lugar con 13 unidades quedando a dos puntos del escolta Dep. Argentino de Monte Maíz y a tres del líder Atenas que este domingo visitará a Cipolletti.

Cronograma y Resultados – Fecha 10 – Zona 3 – Federal A

Dep. Argentino (MM) 1 Huracán LH (Mza.) 0
Juventud 1 San Martín (Mza.) 1
Dom. 24/05 – 11:30hs. FADEP (Mza.) vs. Costa Brava (GP)
Dom. 24/05 – 15:30hs. Cipolletti (RN) vs. Atenas (RC)
Libre: Dep. Rincón (RdS)

Tabla de Posiciones

# Equipos PTS PJ G E P GF GC D
1 Atenas 16 8 5 1 2 9 7 2
2 Dep. Argentino 15 9 4 3 2 9 5 4
3 Juventud 13 9 3 4 2 9 6 3
4 Dep. Rincón 12 8 3 3 2 9 8 1
5 Cipolletti 11 8 3 2 3 10 10 0
6 Huracán LH 10 9 2 4 3 5 7 -2
7 FADEP 9 8 2 3 3 10 10 0
8 Costa Brava 7 8 1 4 3 6 6 0
9 San Martín 7 8 1 4 4 4 11 -7

Próxima Fecha (11°)

Huracán LH (Mza.) vs. Juventud
San Martín (Mza.) vs. Cipolletti (RN)
Costa Brava (GP) vs. Dep. Argentino (MM)
Dep. Rincón (RdS) vs. FADEP (Mza.)
Libre: Atenas (RC)


Nota: Redacción  Foto: Prensa CAJUU

Más Info