Este domingo llegó a su fin la 2° edición del Rally de La Punta, tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally con un común dominador, Cristian González.
“Espy”, navegado en esta oportunidad por el mercedino Matías Ramos con su VW Gol Trend, se quedó con la General y la Clase A empleando un tiempo de 1h. 04min. 42seg.
El escolta de la General y único rival de la Clase A fue Luis García-Julio Herrero (VW Gol Trend) a 1min. 49seg. El podio lo completó el mejor de la Clase N1, Matías Varas-Camila López (VW Gol), a 3min. 27seg.
Los cinco mejores lugares fueron para Facundo Sosa-Ernesto Ali (VW Gol), quien fue segundo en la N1 a 4min. 22seg.;y Feliciano De la Mota-Maximiliano De León (Ford Fiesta), los ganadores de la RC5, a 4min. 50seg.
En la N1, detrás de Varas y Sosa se ubicó Cesar Guiñazu-Said Tarazi (VW Gol Trend); en la RC5 fueron escoltas de De La Mota los binomios Mauricio Ahumada-Ignacio Uez (Ford Fiesta) y Jorge Bertola-Andrés Geréz (Ford Fiesta).
La N2 contó con la victoria de Gastón Ferreira-Hernán De Silvestri (Ford Ka) escoltado por Federico Arito-Francisco Palmero (VW Gol Trend) y Federico Guiñazú-Soledad Gatica (VW Gol Trend).
La N2STD fue para Streinberger-Pablo Fiorio (VW Gol Trend) con Mauricio Capello-Julio Capello (VW Gol) y Gustavo Gatica-Franco Capello (VW Gol) siendo sus perseguidores.
La Clase NH fue para Roberto Garraza-Jeremías Pérez (VW Gol) seguidos por Axel Villegas-Ezequiel Correa (Renault 18) y la UVT quedó en poder del único participante, Walter Menes-Ignacio Menes (CanAm Maverick).
La próxima cita, cuarta de la temporada, sería del 24 al 26 de julio en sede a confirmar. Quines, La Toma y la Costa de los Comechingones, serían los elegidos.
Nota: Redacción Fotos: Martín Gómez


