spot_img
Inicio6Del Negro, dueño de la "Doble"

Del Negro, dueño de la “Doble”

El integrante del SAT se adjudicó la cita que unió La Toma con San Martín. Oliva (KTM) y Cornejo (Osimani) fueron los escoltas. Abril Capdevila, por su parte, fue la mejor entre las Damas. 

El pasado fin de semana y por la 6° Fecha del Provincial de Ruta, se disputó la “Doble La Toma-San Martín” bajo la organización del Club Ciclista San Luis y la fiscalización de la
Federación Ciclista Sanluiseña.

Tras una etapa inicial con meta en San Martín ganada por Diego Valenzuela, con Mauricio Quiroga y Sebastián Tolosa como escoltas, la caravana multicolor emprendió el regreso a La Toma donde brilló Agustín del Negro (SAT) seguido por Darío Oliva (KTM) y Máximo Cornejo (Osimani).

Más atrás se ubicaron Elbio Alborzen (SAT), Agustín Martínez (SAT), Sergio Fredes (KTM), Isaías Abu (SAT) y Sebastián Fernández (Ranqueles).

Del Negro, además, fue el mejor entre los Sub23; Ismaél Vázquez (Coraza) ganó en Junior y Hugo Guillaume (Chorrilleros) en Master A.

El sábado, en tanto, uniendo Paso Grande con San Martín, la mejor en Damas fue Abril Capdevila con Mir Franzoi y Rocío Ozán siendo las escoltas.

Valentina Tapia fue la mejor entre las Menores; Luciano Gil en Elite II; Gonzalo Pablos en Juveniles; José Escudero en Master B; Nestor Pineda en Master C y Agustín Vega en Master D-E.


Nota: Redacción  Fotos: La Toma Ciudad

Más Info