spot_img
Inicio2GEPU se presentó en sociedad

GEPU se presentó en sociedad

El “Lobo” presentó al plantel con el que afrontará la temporada 2022 de la Liga Federal. Fue en el Emilio Perazzo con la presencia de su entrenador, Gustavo Fernandez, y también de la jefa del Programa de Deportes, Cintia Ramirez. 

Ayer jueves en el Emilio Perazzo, GEPU presentó en sociedad al plantel con el que afrontará la edición 2022 de la Liga Federal de Básquet.

Fue con la presencia de Gustavo Fernandez, su entrenador quien, como jugador, fuera campeón de la Liga Nacional en los 90. “Vivo esto con mucha responsabilidad, pero tranquilo, disfrutando porque estoy muy conforme con el trabajo que estamos realizando. Me siento con muchas ganas de que esto llegue a lo que tenemos pensado y a lo que el club se merece”, indicó.

Con respecto a su regreso al club que lo vio triunfar como jugador, el ahora entrenador manifestó: “Hay mucho por mejorar y por hacer, y me gustaría ser parte de todo esto. La intención es muy clara y noble, acompañados por Cintia Ramírez y Agustín Alessio en representación de Alberto Rodríguez Saá. Queremos que San Luis y GEPU vuelvan a estar en el radar basquetbolístico”.

En cuanto a lo deportivo y a los rivales que enfrentarán, Fernandez se mostró satisfecho con el comienzo de este proceso y remarcó la importancia de “conocer día a día la categoría y los rivales para mejorar la propuesta que tenemos”.

Cintia Ramirez, jefa del Programa de Deportes del Gobierno de la Provincia, manifestó: “Vivimos esto con mucha expectativa, como lo hemos hecho siempre en San Luis. Apostamos a más, a lograr todos los objetivos porque nos apasiona tener este tipo de desafíos. Es bueno que trabajemos en conjunto porque para conseguir cosas necesitamos de todos los que aman el deporte, dirigentes, hinchas, jugadores y entrenadores”.

Por otra parte, Ramírez destacó que el equipo esté formado “en un 70% por jugadores puntanos” y aseguró que “desde Deportes acompañaremos en todo lo que necesiten los clubes para poder trascender”. En esa sintonía, amplió su mirada y reveló que “tenemos una planificación para cada uno de los deportes” y sostuvo que “GEPU no es un caso aislado”.

El plantel de GEPU está formado por Lionel Sola, Federico Alaníz, Juan Menna, Lisandro Gómez Quintero, Bruno Pérez, Santiago Costa, Joaquín Costa, Alejo Romero, Facundo Ferrer, Santiago Ferrer, Valentino Olivella, Benjamín Hidalgo, Máximo González, Gustavo Acosta, Agustín Maldonado y Gastón Marozzi.

El Cuerpo Técnico que encabeza Fernández, lo completan Gustavo Morla (asistente técnico) y Franco Machado (preparador físico). Además, está José “Pepe” Franzi como Jefe de Equipo.

GEPU debutará mañana desde las 22:00hs. en el Emilio Perazzo ante Revolución Básquet de San Juan por la División Cuyo. La entrada general tiene un costo de 100 pesos mientras que la platea saldrá 300 pesos. Ambas se conseguirán en el ingreso al Estadio por calle Tomás Jofré.


Nota: Redacción  Fotos: ANSL-Prensa GEPU

Más Info