spot_img
Inicio2Debuta el "Lobo"

Debuta el “Lobo”

En el Emilio Perazzo y desde las 22:00hs. GEPU hace su aparición en la Liga Federal ante Revolución Básquet. Por la misma División Cuyo, anoche sumaron sendos triunfo Montmartre de Catamarca y Facundo de La Rioja. 

Se terminó la espera. Tras casi un mes de intensa pretemporada, GEPU regresa a la Liuga Federal de Básquet (ex TFB). Será desde las 22:00hs. en el Emilio Perazzo ante Revolución Básquet de San Juan.

El “Lobo”, conducido por el histórico Gustavo Fernandez, cuenta en sus filas con los puntanos Lionel Sola (base/escolta), Federico Alaniz (escolta), Santiago Costa (base), Joaquín Costa (escolta), Alejo Romero (alero), Facundo Ferrer (ala pivot), Santiago Ferrer (alero), Valentín Olivella (ala pivot), Benjamín Hidalgo (ala pivot), Máximo Gonzalez (alero), Gustavo Acosta (pivot), Agustín Maldonado (ala pivot), el bonaerense Juan Menna (base), el misionero Lisandro Gómez Quintero (alero) y el cordobés Bruno Pérez (alero).

En frente estará Revolución Básquet, una fusión de Urquiza, Universidad Nacional de San Juan y Ausonia que cuenta en el plantel con Hugo Castro, Ivan Martín, Facundo Chiabotto, Emanuel Uzair, Juan Luis Romero, Matías Lucero, Valentín Guida, Facundo Anzorena, Juan Manuel Rodriguez, Francisco Rojo, Emanuel Cabañas y Ángel Olguín bajo la conducción técnica de Sergio Cabañas.

La cita es a las 22:00hs. en el Emilio Perazzo con una entrada general de solo $100 pesos. La platea, también más que accesible, ronda los $300 pesos.

Cabe destacar que la División Cuyo en La Liga Federal arrancó anoche con Montmarte venciendo a Hindú BBC, ambos de Catamarca, por 87-83. Además, Facundo se quedó con el duelo ante Rioja Basket por 81-79.

Hoy, además del cruce de GEPU con Revolución Básquet, se cruzan Amancay y Unión, ambos de La Rioja. Mañana y de la misma provincia, se verán las caras Atl. Riojano y Banco Rioja.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info