spot_img
Inicio3Assaf lidera un accidentado Rally Master

Assaf lidera un accidentado Rally Master

El tucumano Samir Assaf, navegado por Alfredo Espadín (VW Gol Trend) es quien marca el rumbo en La Toma tras los accidentes y abandonos de los puntanos Baldoni y Mario Rasso. 

El Rally Master de la Tracción Simple con sede en La Toma cumplió con su primera jornada. Fueron seis pruebas especiales con el binomio Assaf-Espadin (VW Gol Trend Clase A) liderando la General.

De La Vega-De La Vega (VW Gol Trend Clase A) y García-Varas (VW Gol Clase A) son los inmediatos perseguidores.

Pablo Rasso-Oliveras (VW Gol Trend) se ubica cuarto y es dueño de la Clase N6; Landa-Del Riego (Ford Fiesta) manda en la Clase RC5; Tomasevich-Caro (VW Gol) lo hace en la Clase N2; Oste-Gutierrez (VW Gol) lidera la Clase N7; Chagalj-Quiroga (Nissan March) son los líderes de la Clase N2 STD 16v y Franceschini-Rivarola (VW Gol) lo hace en la Clase N2 STD 8v.

Cabe destacar que los puntanos Miguel Baldoni y Mario Rasso sufrieron fuertes accidentes que los obligaron a abandonar cuando peleaban por los primeros puestos de la competencia. Ambos pilotos y sus navegantes, se encuentran en perfecto estado de salud.

Accidente de Miguel Baldoni.

Accidente de Mario Rasso.

El Master hoy se define con pasadas por Bebida de las Vacas-El Cementerio (18,26kms.), La Cruz Brillante-Ruta 2 (17,64kms.) y Los Filtros-Ruta 20 (III) (9,48kms.).


Nota: Redacción

Más Info