spot_img
Inicio7Chancay quiere pelear por el ascenso

Chancay quiere pelear por el ascenso

Luego de un contundente triunfo sobre Pocito de San Juan, el elenco puntano jugará las semifinales del cuyano ante Belgrano RC. Será este sábado en San Rafael. 

La Copa de Bronce del Torneo Cuyano de Rugby completó su fase regular y ya definió a sus semifinalistas. Ellos son los sanrafaelinos San Jorge y Belgrano, el puntano Chancay y el mendocino Pumai.

La última fecha de la fase regular contó con San Jorge superando a Teros RC de San Luis por 81-0; a Chancay goleando a Pocito RC de San Juan por 82-3 y a Belgrano superando a Pumai en Maipú por 24-10.

Este sábado será el momento de los cruces únicos de Semifinales con ambos equipos sanrafaelinos haciendo las veces de local.

San Jorge recibirá a Pumai mientras que Belgrano hará lo propio con Chancay. Será desde las 17:00hs.

Chancay, durante la fase regular, cayó ante Belgrano en sus dos cruces. Fue 0-43 en San Rafael y 14-34 en San Luis. Por este motivo, si los conducidos por Chada logran la victoria, la misma sería épica.

 

Cabe destacar que los ganadores accederán a la Final que será única y que, por el momento, está pactada para el 24 de octubre. El campeón logrará la plaza para la Copa de Plata 2027.


Nota: Redacción

Más Info