spot_img
Inicio4Igor Joloidovsky tuvo su estreno olímpico

Igor Joloidovsky tuvo su estreno olímpico

El puntano Joloidosvky es parte del plantel del Básquet 3x3 que barrió a Venezuela y Mongolia para ser uno de los ocho mejores de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El domingo se cruzan con Lituania. 

Arrancaron los Juegos Olímpicos de la Juventud para el deporte de San Luis y gracias a la presencia de Igor Joloidosvky en el Básquet 3×3.

La Argentina formó parte del Grupo B, el cual, quedó en manos del elenco nacional tras vencer por 17-14 a Venezuela y por un contundente 21-19 a una Mongolia que, en la previa, había superado al conjunto “Vinotinto”.

Enzo Roth fue el goleador de la Argentina con 17 puntos. Igor, por su parte, le convirtió 3 a Venezuela y 2 a Mongolia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morena (@morenapereznieto)

Con estos resultados, la Argentina accedió a los Cuartos de Final en donde se cruzará con Lituania, que venció a Argelia por un ajustado 17-15 y que perdió con el local Senegal por un contundente 12-21.


Nota: Redacción

Más Info