Defensores de Belgrano de Justo Daract, el que hace dos años jugaba en la segunda división de la Liga Fútbol Mercedes (LFM), atraviesa el mejor momento deportivo de su historia.
Atrás quedan el ascenso, el título en la Primera División y el del Provincial, porque este domingo comenzará a jugar las serie de Semifinales de la Región Cuyo en el Torneo Regional Federal Amateur.
Será desde las 20:30hs. en San Juan ante un Sp. Desamparados qué, entre semana, se consagró campeón al vencer al Atl. Minero.
Para el “Rojinegro” será un desafío enorme, no solo por el rival que estará en frente, sino también por las cualidades del campo de juego y por la multitud que acompaña al “Víbora”.
El partido de Ida contará con el arbitraje del mendocino Matías Fernández con las asistencias de Juan Pablo González, Maximiliano Czckil y Agustín Lira.
En tanto y por la otra llave de Semifinales, se cruzarán Atl. Argentino de Mendoza y Pacífico de Gral. Alvear. Será desde las 17:00hs. en la cancha del “Boli” con arbitraje de Leandro Domínguez.
Nota: Redacción


