spot_img
Inicio7El Regional en etapas definitivas

El Regional en etapas definitivas

Se jugaron los primeros cruces correspondientes a las finales de cada región. Gutierrez SC de Mendoza fue el único equipo que consiguió ventaja. Las revanchas se jugarán este fin de semana. 

Comienza a definirse la temporada 2022 del Torneo Regional Federal Amateur, certamen que entrega cuatro plazas para el próximo Torneo Federal A.

El pasado fin de semana se jugó el partido de Ida en las finales regionales con solitaria ventaja para Gutierrez SC de Mendoza, con la presencia en cancha del mercedino Nicolás Inostroza (Foto), sobre Juventud Alianza de San Juan, el verdugo de EFI Jrs. por 2-1.

El resto de los partidos finalizaron en empates. Por la Región Patagónica, Jorge Newbery (Com. Riv) empató 1-1 con La Amistad (Cipolletti); por la Región Norte fue empate sin goles entre Talleres (Perico) y Juventud Antoniana (Salta); por la Región Pampeana Norte fue empate 2-2 entre Sp. Baradero y Rivadavia (Lincoln); en la Región Litoral Norte, Sol de América (Formosa) empató 0-0 con Guaraní Antonio Franco (Misiones); en la Región Litoral Sur fue empate 1-1 entre San Jorge (Santa Fe) y Atl. Paraná; sin goles el cruce entre Argentino de Monte Maíz y Gral. Paz Juniors (Córdoba) en la Región Centro al igual que en la Región Pampeana Sur con Liniers (Bahía Blanca) y Ferro Carril Sud (Olavarría).


Nota: Redacción  Foto: Prensa Gutierrez SC

Más Info