spot_img
Inicio1Rosas "voló" en la crono y manda en la Vuelta

Rosas “voló” en la crono y manda en la Vuelta

El salteño del Electro 3-Gremios por el Deporte marcó el mejor registro en la etapa individual celebrada en Estancia Grande bajo una incesante lluvia y se viste con la malla líder del “giro” puntano. Dotti (SEP) y Del Negro (SAT) son los escoltas. Hoy se larga en Juana Koslay. 

La Vuelta Internacional del Porvenir San Luis celebró ayer su tercera etapa, la crono individual bajo una incesante lluvia en Estancia Grande con 12 kms. de recorrido.

El mejor fue el salteño Laureano Rosas (Electro 3-Gramios por el Deporte) con un registro de 15min. 31seg. seguido por Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 4seg. y Agustín Del Negro (SAT) a 11seg.

Los cinco mejores lugares fueron completados por Sergio Fredes (KTM) a 20seg. y Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) a 30seg.

El mejor puntano de la jornada fue Tomás Moyano (Continental San Luis) a 44seg. mientras que Mauricio Quiroga (Coraza Team), quien llegaba a Estancia Grande como líder, lo hizo en el 19° lugar a 49seg.

La General y la malla líder es para Rosas con un total de 8hs. 32min. 04seg. escoltado por Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 4seg, Agustín Del Negro (SAT) a 11seg, Sergio Fredes (KTM) a 20seg. y Germán Tivani (Agrup. Virgen de Fátima) a 25seg. Quiroga se ubica ahora en el 9° lugar a 35seg.

Hoy se disputa la 4° Etapa, la jornada considerada “Reina” de la Vuelta con un recorrido de 164,9 kms. con largada y meta frente al Hospital de Juana Koslay con pasos por Cruz de Piedra, Los Puquios, El Trapiche, La Florida, El Durazno, El Volcán, Potrero de los Funes, La Punta, Villa de la Quebrada y San Luis.


Nota: Redacción

Más Info