spot_img
Inicio3Polanco ante un nuevo objetivo Sudamericano

Polanco ante un nuevo objetivo Sudamericano

La atleta puntana Valentina Polanco ya está en Cochabamba junto a la delegación nacional donde este domingo buscará la gloria en el 2° Sudamericano Indoor. 

El próximo 19 y 20 de febrero se realizará la segunda edición del Campeonato Sudamericano Indoor en el Estadio de Atletismo Municipal de Cochabamba, Bolivia.

El estadio fue inaugurado en 2018 y su pista de 200 metros es la única bajo techo en Sudamérica.

De los 135 participantes del torneo, la delegación argentina cuenta con 10 representantes que buscarán repetir la destacada actuación lograda en la primera edición del Sudamericano en 2020 con 15 medallas: 3 de oro, 4 de plata y 8 de bronce.

Entre los integrantes de la selección nacional está la atleta puntana Valentina Polanco quien estará participando este domingo, desde las 11:15hs. en la Final de los 60 mts. con vallas.

Este Sudamericano otorga cupos para el Mundial Indoor que se realizará del 18 al 20 de marzo en Belgrado (Serbia) y algunas marcas realizadas también serán válidas para clasificar al Mundial al aire libre de Oregon, que se realizará del 15 al 24 de julio de este año.


Nota: Redacción   Fuente: Revista Atletismo Argentino   Foto: CADA

Más Info