spot_img
Inicio4Positivo regreso de Baldoni

Positivo regreso de Baldoni

El puntano Miguel Baldoni (Hyundai i20R5) cumplió la primer jornada del Rally Pagos del Tuyu en el quinto lugar. Su compañero de equipo, el chileno Scuncio, es líder de la General. 

Se puso en marcha el Rally Pagos del Tuyu, primera fecha de la temporada 2022 del Rally Argentino con dos pasadas por los especiales Los Horcones-6 de Octubre (16,45kms.) y La Larga-Zorzales (18,15hs.).

El líder de la General y de la Clase RC2 es el binomio Scuncio-Díaz (Hyundai i20-R5) seguido por Ligato-García (Citröen C3-R5) y Padilla-García (Skoda Fabia-R5).

Díaz-García (Hyundai i20-R5) y el puntano Miguel Baldoni junto a Gustavo Franchello (Hyundai i20-R5) completaron los cinco mejores lugares.

Villagra-Klus (Toyota Yaris) es quien lidera la Clase RCMR; Reginato-Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo X) lo hace en la RC2N; Martín Maisonnave-Pozzebon (Ford Fiesta) la RC3 y Federico Maisonnave-Soria (Ford Fiesta) la RC5.

Hoy el Rally Pagos del Tuyu llegará a su fin con dos pasadas por 6 de Octubre-Tres Caminos (18,20kms.) y Zorzales-La Larga (17,50kms.).


Nota: Redacción Foto: Prensa MB

Más Info