spot_img
Inicio4Cobarrubia es el nuevo líder en Mendoza

Cobarrubia es el nuevo líder en Mendoza

El integrante del SEP San Juan se adjudicó la segunda etapa en San Rafael y se queda con la malla líder. Lucas Gaday continúa siendo el mejor del Equipo Continental San Luis. Hoy se une San Carlos con el Manzano Histórico en Tunuyán. 

Con un recorrido de 153,2kms. que fueron modificados debido a la fuerte lluvia, ayer en San Rafael se disputó la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza.

Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) fue el ganador con un total de 3hs. 22min. 58seg. seguido en el sprint final por José Zapata (Gencoelec) y por Alejandro Quilci (Agrup. Virgen de Fátima) quien se había adjudicado las dos metas sprint.

El mejor puntano de la jornada fue Andrés Fernandez (Equipo Continental San Luis) quien arribó en el lote mayoritario a 58seg.

Con estos resultados, Cobarrubia es dueño de la General con un total de 7hs. 06min. 07seg. seguido por Quilci (+1seg.) y Zapata (+3seg.)

Leandro Velardez (Munic. de Las Heras), líder de las metas sprint y de montaña, y Héctor Lucero (Yaco Competición) completan los cinco mejores lugares a menos de 10seg.

Lucas Gaday es el mejor del Equipo Continental San Luis al ubicarse en el 11° lugar a 1min. 09seg.

Hoy se disputa la 3° Etapa, un recorrido de 172 kms. con largada en San Carlos con pasos por La Consulta, Tunuyán, Tupungato y meta final en el mítico Manzano Histórico a 1800 msnm.


Nota: Redacción   Foto: ACM

Más Info