spot_img
Inicio4Tivani fue el mejor en el Manzano

Tivani fue el mejor en el Manzano

El integrante de la Agrup. Virgen de Fátima se adjudicó la cuarta etapa y es líder de la Vuelta de Mendoza. Nehuén Bazán es el mejor puntano. Hoy se corre en el Este. 

Ayer y bajo una lluvia intermitente, se disputó la cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza, un recorrido de 162 kms. con largada en San Carlos con pasos por La Consulta, Tunuyán y Tupungato con meta final en el Manzano Histórico, a más de 2000 msnm.

El triunfo fue para Gerardo Tivani (Agrup. Virgen de Fátima) en 4hs. 03min. 49seg. seguido por Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) a 3seg. y Miguel Nebot (Munic. de Tupungato) a 15seg.

El mejor puntano fue Nehuén Bazán (Continental San Luis) que arribó en el 23° lugar a 1:15min.

José Zapata (Gencoelec) y Gerardo Tivani se quedaron con las dos metas sprint de la etapa. Kevin Castro (Municipalidad de Las Heras) se adjudicó la única meta de montaña
con Juan Martín Boldú (Continental San Luis) en el tercer lugar.

Con estos resultados, Tivani es líder de la General con un total de 11hs. 10min. 50seg. escoltado por Rosas a 12seg. y por Leandro Velardez (Municipalidad de Las Heras) a 13seg.

Leonardo Cobarrubia (SEP) a 21seg. y a 26seg. completan los cinco mejores lugares.

Nehuén Bazán es el mejor puntano al ubicarse en el 24° lugar a 1:30min. del líder.

Hoy se disputa la 4° Etapa con largada en La Dormida y meta final en La Paz con previo paso por Santa Rosa. Un recorrido de 150kms.


Nota: Redacción   Foto: Prensa ACM

Más Info