spot_img
InicioMotoresÚltimos kilómetros para Menes y Corvalán

Últimos kilómetros para Menes y Corvalán

El SARR cumple novena y última etapa en Viedma con Walter Menes (Can Am X3) y Ramiro Corvalán (Toyota Hilux) buscando la meta entre los veinte mejores de la competencia.

El South América Rally Race 2022 llega a su fin con la novena y última etapa en Viedma, un recorrido de 300 kms. que define todo.

En Motos manda Flavio Del Zotto (Husqvarna) seguido de Julian Kozac (Honda) y Leonardo Cola (Yamaha). En Quads lo hace Facundo Viel (Yamaha) escoltado por Andres Frini (Yamaha) y Mariano Viel (Yamaha).

Superioridad de Juan Cruz Yacopini (Toyota Hilux) entre los Autos con una amplia ventaja sobre sus perseguidores Francisco Blanco (Toyota Hilux) y Maximiliano Iglesias (Toyota Hilux).

El mercedino Ramiro Corvalan junto al sanjuanino Alejandro Puyg (Toyota Hilux) se ubican 19° en la General y 12° en la Clase T2.

En UTV es líder Jeremias Gonzalez Farioli (Can Am X3) seguido de Nicolás Cavigliasso (Polaris RZR Pro) y el brasilero Guillherme Benchimol (Can Am X3). El puntano Walter Menes con Sergio Alvarez en la navegación (Can Am X3) marchan 20° en la General y 7° en la Clase T3.2.


Nota: Redacción

Más Info