spot_img
InicioPoliGran debut de ICA en la Liga Federal

Gran debut de ICA en la Liga Federal

ICA Sports de Villa Mercedes venció por 3-0 a Municipalidad de Marcos Paz y es uno de los líderes de la Zona B. Mañana enfrenta a FUNDATEC y a Social Morteros. 

En La Rioja se puso en marcha la Liga Federal de Voley Masculino con la presencia de ICA Sports de Villa Mercedes.

El elenco puntano debutó en la jornada de hoy con un gran triunfo por 3-0 ante Municipalidad de Marcos Paz con parciales 28-26, 25-23 y 25-19.

ICA, formado por Martín Pérez, Lautaro Rodriguez, David Mithiaux, Tomás Loureiro, Gabriel Gimenez, Franco Aguilera, Carlos Nuñez, Franco Nuñez, Adriano Salvagno, Oscar Rojas, Rolando Curvale, Ignacio Dolman, Francisco Pérez, Nicolás Gimenez, Luciano Rodriguez,
Flavio Miranda, Mauro Bo, Emanuel Fernandez y Kalil Suárez bajo la conducción técnica de Dario Soru y la asistencia de Fernando Becerra volverá a jugar mañana.

Será desde las 09:00hs. ante FUNDATEC de Tierra del Fuego y desde las 19:00hs. ante Social Monteros de Tucumán. El jueves, en tanto, cerrará la fase regular contra Belgrano de Don Torcuato y Juventud de Santiago del Estero.

Cabe destacar que la Zona A la integran Echague, Waiwen, Munic. de La Matanza, Munic. de Tunuyán, Olímpico de Sgo. del Estero y Aliviar Tucumán. La Zona C, en tanto, la conforman Banco Hispano, Liniers de Bahía Blanca, Munic. de Lomas de Zamora, Boca Juniors, CEF 5 de La Rioja y la Selección Menor.


Nota: Redacción

Más Info