spot_img
InicioPoliICA reacciona y suma un nuevo triunfo

ICA reacciona y suma un nuevo triunfo

El elenco mercedino venció a FUNDATEC de Tierra del Fuego y es uno de los líderes de la Zona B de la Liga Federal de Voley Masculino. Esta tarde choca con Monteros de Tucumán. 

La Liga Federal de Voley Masculino con sede en La Rioja ya puso en juego su segunda fecha con saldo positivo para ICA Sports.

El elenco mercedino sumó su segundo triunfo. Esta vez fue por 3-1 ante FUNDATEC de Tierra del Fuego con parciales 22-25, 25-18, 25-18 y 25-22.

Monteros de Tucumán, que había debutado con un claro 3-0 ante los fueguinos, consiguió vencer por 3-1 a Juventud de Santiago del Estero mientras que, Belgrano de Don Torcuato, cayó ante Munic. de Marcos Paz por 2-3.

Con estos resultados ICA y Monteros lideran la Zona B con 6 unidades seguidos por Belgrano con 4, Munic. de Marcos Paz con 2, FUNDATEC y Juventud con 0.

En la Zona 1 son lideres Echagüe de Paraná, Munic. de La Matanza y Munic. de Tunuyán mientras que, en la Zona C, mandan CEF N°5 de La Rioja, Banco Hispano de San
Juan y Boca Juniors.

La acción de la LFVM continúa esta tarde con la disputa de la 3° Fecha. Desde las 19:00hs. ICA Sports enfrenta a Monteros y Belgrano a FUNDATEC. El cierre será a las 21:00hs. con Munic. de Marcos Paz ante Juventud.


Nota: Redacción  Foto: FeVA

Más Info