El elenco mercedino sumó su primera derrota en la Liga Federal. Fue por 2-3 ante Monteros de Tucumán. Hoy buscarán la clasificación a los Play Off ante Juventud de Santiago del Estero.
Tras vencer a Munic. de Marcos Paz y a FUNDATEC de Tierra del Fuego en el debut, ICA Sports de Villa Mercedes ayer por la tarde sumó su primera derrota.
Fue por un ajustado 2-3 ante Monteros de Tucumán con parciales 25-21, 15-25, 25-23, 20-25 y 17-19.
La jornada contó, además, con las sorpresivas derrotas de Belgrano de Don Torcuato y de Municipalidad de Marcos Paz por 0-3 ante los fueguinos y Juventud de Santiago del Estero, respectivamente.
Con estos resultados, la Zona B es liderada por Monteros con 8 unidades seguido por ICA con 7.
Hoy, desde las 17:00hs. los dirigidos por Soru se enfrentan a los santiagueños mientras que, el viernes desde las 11:00hs. cierran la fase regular con choque ante Belgrano de Don Torcuato.
Nota: Redacción Fotos: FeVA