spot_img
Inicio9Todo listo para una nueva Media Maratón

Todo listo para una nueva Media Maratón

La cita atlética en San Luis se disputará este domingo con recorridos confirmados en 21K, 10K y 5K. Se espera la presencia de cientos de atletas de todo el país.

Este domingo se corre la Media Maratón de San Luis. Será su segunda edición con la participación de atletas de toda la provincia, la Región y de la Argentina.

La organización confirmó el recorrido que tendrá largada y meta en Terrazas del Portezuelo.

Los 21 K tomarán rumbo al Viaducto, al Puente Derivador y por Av. del Fundador tomarán rumbo a la Av. Viento Chorrillero en Juana Koslay con destino a San Roque. Por calle Los Eucaliptos, buscarán la rotonda de Cruz de Piedra para retomar a meta por Av. Juan Domingo Perón y Aguada de Pueyrredón.

Los 10k irán al Viaducto, Puente Derivador, EDIRO, Av. del Viento Chorrillero en Juana Koslay con giro a la izquierda en calle 1° de Mayo, en Calle Niñas de Ayohuma y a la derecha en Calle Las Américas para buscar meta final por Aguada de Pueyrredón.

Finalmente, los 5K irán hacia el Viaducto, Puente Derivador, EDIRO, rotonda, EDIRO, Puente Derivador, Rotonda en el Obelisco, Puente Derivador y Viaducto hacia la meta.

Cabe destacar que, cada participante, recibirá este sábado de 10 a 18hs. su kit que incluye dorsal, remera y chip electrónico.

Los atletas de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes y La Punta deberán pasar por el Trinquete Modelo; los de Villa Mercedes y Justo Daract por el Palacio de los Deportes; los de Merlo, Santa Rosa, Concarán, Tilisarao, Naschel y zonas aledañas por el Complejo Municipal de Tilisarao; los de Buena Esperanza, Batavia, Fortín El Patria, Nueva Galia, Fortuna, Anchorena, Unión, Bagual y zonas aledañas por el Salón Cultural Municipal de Buena Esperanza mientras que los de Quines, Luján, San Francisco, Leandro N. Alem, Candelaria y zonas aledañas por el Mini Estadio de Quines.

Hay más de 850 mil pesos en premios. Además, trofeos para cada categoría en 21K y 10K.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info