spot_img
InicioPoliAscenso para CEF y Boca

Ascenso para CEF y Boca

Bajo la conducción técnica del puntano Luis Testa, los riojanos y los “xeneixes” accedieron a la Final y lograron la clasificación a la Liga Nacional. ICA Sports, en tanto, cayó ante Banco Hispano y hoy buscará el séptimo lugar ante Municipalidad de La Matanza. 

La Liga Federal de Voley Masculino llega a su fin. Ayer, en semifinales, el local CEF N°5, que es conducido técnicamente por el puntano Luis Testa, accedió a la Final luego de vencer por 3-0 a Monteros de Tucumán. La otra llave quedó en manos de Boca Juniors tras un ajustado 3-2 sobre Municipalidad de Tunuyán.

Con estos resultados, riojanos y “xeneixes”, más allá de luchar por el título, lograron el ascenso a la Liga Nacional de Voley Masculino 2023.

En tanto, ICA Sports de Villa Mercedes anoche cayó ante Banco Hispano de San Juan por 0-3 pero con ajustados parciales. Fueron 23-25, 24-26 y 25-27.

Con esta derrota, los mercedinos ahora buscarán el séptimo lugar contra Municipalidad de La Matanza que ayer no pudo con FUNDATEC de Tierra del Fuego.


Nota: Redacción

Más Info