spot_img
Inicio7Simaski impone condiciones

Simaski impone condiciones

El cordobés Matías Simaski es quien lidera el Abierto de San Luis con Beloqui como escolta. El mejor puntano de la jornada inaugural es Emilio Dominguez quien marcha en el sexto puesto. 

Ayer en el Golf Club San Luis se puso en juego la 2° edición del Abierto de San Luis, nueva etapa de la temporada 2022 del Tour Profesional de Golf Argentino y del Div Series del PGA Tour Latinoamérica.

Al igual que en el 2021, el cordobés Matías Simaski es quien marca las diferencias con cinco golpes bajo par (65) seguido, un golpe detrás, por el pilarense Ezequiel Beloqui.

Entre los perseguidores más cercanos, sobresale el puntano Emilio Dominguez que, con 68 golpes (-2), se ubica en el sexto lugar.

Juan Emilio Echenique, con 70 golpes (par), logra estar entre los 22 mejores y no así su hermano Rafael que, junto a Alejo De León, firmaron una ronda de 75 golpes (+5) para ubicarse fuera de la zona de clasificación.

Todos ellos cumplirán hoy la segunda ronda con el objetivo de quedar entre los 35 mejores o igual dicha posición, para meterse en la última vuelta pactada para este domingo.


Nota: Redacción

Más Info