spot_img
Inicio5Positivo arranque en Río Cuarto

Positivo arranque en Río Cuarto

Por el Regional E Centro-Cuyo de hockey femenino, Los Cerros, GEPU y La Torre debutan con buenos resultados. Hoy culmina la fase regular. 

El pasado jueves por la tarde en Río Cuarto se puso en marcha el Torneo Regional de Clubes E Centro-Cuyo con la presencia de Los Cerros, GEPU y La Torre en nombre de la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista.

La Torre debutaba con un claro 3-0 sobre Univ. Siglo XXI con goles de Gimena Serrano, María Sol Aguirre y Clara Camina. GEPU empataba 2-2 con Uru Cure RC con gritos de Teresa Belinaux y Zoe Cuello.

El cierre fue con alegría porque Los Cerros vencía por 2-1 a Palermo Bajo B con tantos de Sofía Gomez y Josefina Prieri.

Ayer viernes se jugó una doble jornada. Por la mañana, Palermo Bajo cayó ante Uru Cure RC por 0-1; GEPU goleaba a Univ. Siglo XXI por 3-0 con goles de Belinaux (x2) y Cuello; mientras que La Torre caía ante Los Cerros por 0-3. Marianela Godoy (x2) y Eugenia Griotti las goleadoras.

Por la tarde, Univ. Siglo XXI caía ante Uru Cure RC por 0-4; Palermo Bajo B sorprendía al vencer a La Torre por 2-0 y fue empate 1-1 entre GEPU y Los Cerros  con goles de Belinaux y Dafne Hodges, respectivamente.

Con estos resultados, Uru Cure RC y Los Cerros son los líderes con 7 puntos seguidos por GEPU con 5 y La Torre con 3 unidades.

Hoy culmina la fase regular con doble jornada. Los cruces serán

GEPU-La Torre; Palermo Bajo B-Univ. Siglo XXI; Uru Curé-Los Cerros; Palermo Bajo B-GEPU; Univ. Siglo XXI-Los Cerros y La Torre-Uru Cure.


Nota: Redacción  Foto: Al Toque Deportes

Más Info