spot_img
Inicio3Continuidad de la Copa Centenario

Continuidad de la Copa Centenario

La Liga Sanluiseña de Fútbol confirmó cuatro cruces correspondientes a los Octavos de Final que se jugarán entre hoy y el próximo jueves. Además, Aviador Origone accedió al cuadro principal de la 2° Copa San Luis de fútbol femenino. 

Continúa el desarrollo de la Copa Centenario que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol con cuatro cruces correspondientes a los Octavos de Final.

Esta tarde, en cancha de Defensores del Oeste, se cruzan Dep. Cruz de Piedra y San Antonio de Estancia Grande.

El resto de los cruces se jugarán el próximo jueves. Desde las 17:00hs. se verán las caras Huracán y San Pablo de San Francisco, en “El Brete”, y EFI Jrs. ante Defensores de Potrero de los Funes en “La Ripiera”. El cierre será a las 19:00hs. en el Funes con Victoria enfrentando a Dep. La Punta.

Mientras tanto, por la 2° Copa San Luis de fútbol femenino, Alianza Futbolística goleó por 5-0 a Dep. Pringles. Con este triunfo, las del “Tricolor” acceden al Cuadro Principal
donde se cruzarán con Las Lagunas.

Alianza Futbolística. Foto: Identidad Tomense

El resto de los cruces serán GEPU-Sarmiento; Colegiales-Atl. Concarán; Estudiantes-Defensores del Este; Juventud-San José B; Dep. Las Águilas-CRYDER; Sp. Pringles-Victoria y San Martín de Santa Rosa-Estancia Grande.


Nota: Redacción

Más Info