spot_img
Inicio4Estudiantes y Juventud con los últimos detalles antes del debut

Estudiantes y Juventud con los últimos detalles antes del debut

Este fin de semana arranca una nueva temporada del Federal A y los equipos puntanos intensifican sus trabajos. El “Verde” sumó un nuevo refuerzo y el “Juve” se probó en Mendoza.

Se viene una nueva temporada del Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, con la participación de Estudiantes y Juventud.

Si bien aún no está oficializado el cronograma de la fecha inaugural, Juventud es quien saldrá primero a cancha. Sería este sábado desde las 17:00hs. ante Camioneros en Buenos Aires.

El equipo conducido por Matteo afrontó varios amistosos y uno de ellos fue en Mendoza ante Huracán Las Heras con derrota por 2-1 pero con la racha positiva en Jesús Vera como goleador.

Juventud para este compromiso formó con Cosentino; Figueroa, Ojeda, Baroni y Sosa; Balmaceda, Gobetto, Gatica y Ullua; Vera y Moreno.

Estudiantes, por su parte, trabaja en doble turno de cara a su debut que sería este domingo desde las 17:00hs. en cancha a confirmar. Si el Coliseo no es la primera opción, es obvio que será en el Estadio Provincial de La Punta.

La novedad en el “Verde” pasa por la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del centro delantero Lautaro Ruíz Martínez, proveniente de Estudiantes de La Plata con pasado en Defensa y Justicia y también Villa San Carlos.


Nota: Redacción

Más Info