spot_img
Inicio6Gobetto: "Estábamos convencidos de la clasificación"

Gobetto: “Estábamos convencidos de la clasificación”

Juan Pablo Gobetto, una de las figuras de Juventud, dialogó con DSL sobre el triunfo ante Desamparados y analiza el próximo compromiso con Central Norte de Salta. 

El pasado domingo y por la última fecha de la Zona Sur en el Federal A, Juventud venció a Desamparados por 2-0 y accedió a los Play Off por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Una de las figuras del equipo conducido por Alexis Matteo es Juan Pablo Gobetto quien, en diálogo con DSL, indicó: “Estamos muy contentos porque logramos el objetivo planteado en la pretemporada. Nos mantuvimos siempre entre los líderes. Si bien cedimos puntos, creo que fuimos regulares, estábamos convencidos de la clasificación”.

Juventud al ocupar el séptimo lugar en la Zona Sur se deberá cruzar con Central Norte en Salta, elenco que finalizó tercero de la Zona Norte.

El volante bonaerense comentó: “Sabemos que será un rival muy duro, que hará valer su localía. Imaginate, es un solo partido y ellos van a salir con todo. Nosotros tenemos que ser conscientes de que también somos complicados, de que no tenemos que dejar nada librado al azar. Seguramente será un planteo muy táctico”.

Juventud cerró la fase regular con 47 puntos producto de 13 triunfos, 8 empates y nueve derrotas. Logró 28 goles a favor y solo 18 en contra. Los salteños, en tanto, sumaron 49 unidades con 12 triunfos, 13 empates y solo 3 derrotas. Marcó 40 goles y recibió 22.

El domingo a la 18:00hs. se verán las caras Juventud y Central Norte. El mejor seguirá en carrera. Quien resulte perdedor le dará el cierre a la temporada. “Confiamos en nosotros, queremos el ascenso”, sentencia Gobetto.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Prensa CAJUU

Más Info