spot_img
Inicio3Agustín y Maxi avanzan en Alicante

Agustín y Maxi avanzan en Alicante

Ya se juegan las rondas finales del Abierto de Alicante con Agustín Gutierrez y Maximiliano Sanchez accediendo a los Octavos de Final donde chocarán entre si. “Sanyo” Gutierrez, en la misma instancia, debuta mañana. 

El Abierto de Alicante, nueva etapa de la temporada 2022 del World Padel Tour, llega a sus instancias decisivas.

En 16vos. de Final el puntano Agustín Gutierrez y Juan Martín Díaz vencen por 6/4 y 6/4 a Uri Botello y Pablo Lijo. Más tarde, el mercedino Maximiliano Sanchez y Pablo Lima aplastaron por 6/2 y 6/1 a Antonio Fernandez y José García Diestro.

Este miércoles, en Octavos de Final, Gutierrez-Díaz chocan con Sanchez-Lima. Además, jugarán “Sanyo” Gutierrez y Agustín Tapia contra Zaratiegui-Bergamini.

Cabe destacar que, en las instancias previas, fueron de la partido Ignacio Piotto y Cristian Gutierrez.

El de Concarán, junto a Nicolás Suescun, debutaron en la segunda ronda con triunfo ante Tur-Vera por 6/4, 5/7 y 7/5; vencen en tercera Fezendeiro-Castillo por 6/3, 1/6 y 6/3 y caen en cuarta ronda con Vázquez-Blanco por 6/4, 4/6 y 6/1.

El puntano, junto a Johan Bergerón, debutaron en cuarta ronda con triunfo ante Quilez-Bueno por 6/1 y 7/6 pero luego serían despedidos por Sánchez-Valdés por 4/6 y 4/6.


Nota: Redacción

Más Info