spot_img
Inicio2El Continental dice presente en Formosa

El Continental dice presente en Formosa

El Equipo Continental San Luis estará participando en la Vuelta Internacional de Formosa. Serán cinco etapas con la participación de seis equipos continentales y varios nacionales. 

Entre hoy y el próximo domingo se desarrolla la Vuelta Internacional de Formosa, prueba con puntaje UCI de iguales características a la Vuelta Internacional San Luis del Porvenir.

Entre los 21 equipos confirmados, uno de ellos es el Equipo Continental San Luis con la presencia de Nicolás Vazquez, Juan Boldu, Tomas Moyano, Lucas Gaday, Andrés Fernández, Lorenzo Diaz y Tomas Suarez.

Junto a ellos estarán los continentales Agrupación Virgen de Fátima, SEP San Juan, Electro 3-Gremios por el Deporte, Municipalidad de Pocito y Municipalidad de Rawson.

Además, se suman el Team Medellín de Colombia, el Pío Rico boliviano, Swift Carbon de Brasil, Team Banco Guayaquil de Ecuador y el Panamá Es Cultura y Valores. La Selección de Paraguay también será de la partida, siendo el único combinado nacional. Mientras que el Global Cycling Team, de los Países Bajos, también estará en carrera, aunque este siendo el único equipo sin poseer licencia UCI Continental.

Entre los equipos nacionales se destacan Bragado, Cascos Naranjas, Nani Zabala, SAT, KTM y el Team Formosa.

La cita inaugural será hoy con la etapa que unirá Laguna Blanca con Formosa, un recorrido de 138,1 kms.


Nota: Redacción

Más Info