spot_img
Inicio7Los pibes del Campus van por el ascenso

Los pibes del Campus van por el ascenso

Tras vencer a Regatas de San Nicolás, el plantel masculino de Campus ULP se cruza en semifinales ante los chubutenses de Escuela Municipal del KM5. Si gana, la Federación Sanluiseña de Handball se asegura una plaza en el Nacional de Menores A del 2023. 

El plantel masculino de Campus ULP brilla en el Nacional de Clubes B para Menores con sede en San Carlos, Mendoza.

Luego de ser el mejor de la fase regular en el Grupo B, los conducidos por Moreno accedieron a los Cuartos de Final donde vencieron con comodidad a Regatas de San Nicolás por 45-24.

Hoy en Semifinales, se cruzan con un conocido, Escuela Municipal del KM5 de Chubut a quien venció en la primera fase y quien llega a la cita gracias a un error reglamentario de Godoy Cruz.

La otra llave tendrá como protagonistas a la Asociación Alemana (Quilmes), que eliminó a Escuelas Técnica Emilio Civit de Mendoza; y a CEF N°5 de Chos Malal, verdugo de UTN
de San Rafael.

Cabe destacar que el ganador de la serie en semifinales, además de acceder a la Final, le da a su Federación o Asociación la plaza para el Nacional A del 2023. Quienes pierdan, no solo jugarán por el tercer puesto sino que lucharán por el último pasaje a la máxima categoría.


Nota: Redacción

Más Info