spot_img
Inicio5Gaday marca el rumbo en Formosa

Gaday marca el rumbo en Formosa

Lucas Gaday, integrante del Equipo Continental San Luis, se adjudicó la primera etapa del “giro” formoseño. Ocampo del Team Medellín y Germán Tivani de la Agrup. Virgen de Fátima son los escoltas. 

Ayer por la tarde se puso en marcha la Vuelta Internacional de Formosa con un recorrido de 138,1 kms. que unieron Laguna Blanca con la ciudad Capital.

La misma quedó en manos de Lucas Gaday, integrante del Continental San Luis, con una marca de 3hs. 06min. 50seg. doblegando en el sprint final a Víctor Ocampo (Team Medellin) y Germán Tívani (Agrup. Virgen de Fátima).

Robinzón Oyola (Team Medellín) y Nicolás Benedetto (SAT) completaron los cinco mejores lugares.

También se destacó Tomás Suarez (Continental San Luis) que cruzó la meta en el 12° lugar. Igual que Andrés Fernandez (Continental San Luis) que lo hizo en el 22° lugar para ser, además, el segundo entre los Sub23.

En el Team Formosa brilló el puntano Mauricio Quiroga que cruzó la meta en el 23° puesto a 1:23 de un Gaday que es escolta entre los líderes de Regularidad donde manda Tivani.

Hoy por la mañana se disputa la sección A de la 2° Etapa, una crono individual de 8kms. por la Costanera formoseña y por la tarde se celebrará la sección B del día con un recorrido de 102,4kms. con largada y meta en Formosa con previo paso por Herradura.


Nota: Redacción

Más Info