spot_img
Inicio5Apareció "La Bestia"

Apareció “La Bestia”

El mercedino Mauricio Quiroga (Team Formosa) se quedó con la tercera etapa del giro formoseño que sigue al mando de Germán Tívani (Agrup. Virgen de Fátima). El puntano Andrés Fernandez (Continental San Luis) manda entre los Sub23. 

La Vuelta de Formosa celebró ayer su tercera etapa, un recorrido de 175,7 kms. entre Villa 213 y la capital formoseña con triunfo, en un masivo sprint final, para Mauricio Quiroga (Team Formosa) en 3hs. 49min. 25seg.

Los escoltas fueron Germán Tívani (Agrup. Virgen de Fátima) y Andriato De Mattos (Swift Carbon). Lucas Gaday (Continental San Luis) arribó en el quinto lugar.

La General es liderada por Germán Tívani (Agrup. Virgen de Fátima) con un total de 9hs. 15min. 02seg. escoltado por Víctor Ocampo (Team Medellín) +18 y Franklin Archibold (Panamá es Cultura y Valores) +23.

El mejor del Continental San Luis es Lucas Gaday (+51) al ubicarse en el octavo lugar. El mejor puntano es Tomás Suarez (+1:54) quien marcha en el 11° lugar mientras que Quiroga, con este triunfo, escaló al 12° ´puesto a 1:56.

La divisional Sub23 es liderada por el puntano Andrés Fernandez con un total de 9hs. 18min. 25seg. seguido por Arian Etcheverry (Team Formosa) a 3:27 y Mauricio Dominguez (Mun. de Pocitos) a 4:05.

La Vuelta de Formosa hoy llegará a su fin con la disputa de la cuarta etapa, con un total de 98,9 kms. en un circuito en la Costanera de la ciudad Capital.


Nota: Redacción

Más Info