spot_img
Inicio2Estudiantes cierra una temporada para el olvido

Estudiantes cierra una temporada para el olvido

Será esta tarde ante Sp. Peñarol en San Juan en el marco de la 30° y última fecha de la Zona Sur. Pena presentaría un once alternativo debido a una importante cantidad de desvinculaciones. 

Muchos recordarán la temporada 2021 del Federal A. No solo por la pandemia y sus consecuencias, sino por resultados deportivos. Uno de ellos, el de Estudiantes.

El “Verde”, que según su dirigencia se armaba para pelear por el ascenso, cierra una de sus peores campañas de su historia. Será esta tarde en San Juan cuando visita a Sp. Peñarol por la 30° y última fecha de la Zona Sur.

Estudiantes llega a la cita sin chances de nada. Penúltimo con solo 15 puntos (el puntero sumó 56) producto de solo 2 triunfos, 9 empates y 18 derrotas aportando 18 goles y recibiendo 47.

Sebastián Pena, técnico de Estudiantes hasta mayo del 2022, no podrá contar con la presencia de Roldán, Simioli, Garro, Adasme y Becerra quienes rescindieron sus contratos. Se suma Baroni que llegó a la quinta amonestación.

Por lo pronto, el “Verde” hoy saldría a cancha con Abrahím; Valdeón, Caro, Meyer y Gorgerino; Lucero, Nizzo, Chiviló y Recalde; Vasilchik y Quiroga.


Nota: Redacción

Más Info