spot_img
Inicio1San Lorenzo y Racing de Córdoba se cruzan en el Funes

San Lorenzo y Racing de Córdoba se cruzan en el Funes

Será desde las 21:00hs. por los 32vos. de Final de la Copa Argentina. El “Cuervo” buscará la recuperación anímica que tiene a Troglio entre las cuerdas. La “Academia” llega de golear a Crucero del Norte con los puntanos Aman y Becerra en sus filas. 

Llegó el día. Esta noche, a partir de las 21:00hs. el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta recibe un cruce de Copa Argentina. Será entre San Lorenzo de Almagro y Racing de Córdoba por los 32vos. de Final.

San Lorenzo, que atraviesa una mala campaña en la Copa de la Liga Profesional, buscará el triunfo anímico y la continuidad de su técnico Pedro Troglio quien, en la previa al cruce en San Luis, ya presentó su renuncia a disposición.

Hoy San Lorenzo formaría con Augusto Batalla; Jalíl Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Malcom Braida; Adam Bareiro.

La “Academia” cordobesa llega a San Luis tras un gran triunfo por 4-1 ante Crucero del Norte, resultado que lo ubica entre los mejores de la Zona Norte en el Federal A.

Para este compromiso, “Chiquito” Bossio pondría en cancha a Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez Pereyra, Facundo Rivero y Gianfranco Ferrero; Marcos Figueroa, Emmanuel Giménez, Pablo López y Emiliano Blanco; Agustín Lavezzi y Leandro Fernández.

En el banco de relevos, el equipo cordobés contará con la presencia de los puntanos Emanuel “Sacha” Becerra y Francisco Aman.

El partido será arbitrado por Fernando Espinoza con las asistencias de Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. El mercedino José Díaz será el cuarto árbitro.

Cabe destacar que, el ganador de la serie, accederá a los 16vos. de Final donde se cruzará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy que viene de eliminar por penales en La Rioja a Central Córdoba de Santiago del Estero.


Nota: Redacción

Más Info