spot_img
Inicio1Juventud, a todo o nada

Juventud, a todo o nada

Desde las 17:00hs. en el Mario Sebastián Diez, Juventud recibe a Desamparados de San Juan por la 30° y última fecha de la Zona Sur. Los de Matteo, ganando, se aseguran un lugar en los Play Off. 

Una verdadera final se jugará esta tarde en el Mario Sebastián Diez. En el marco de la 30° y última fecha de la Zona Sur, Juventud recibe a Desamparados de San Juan.

El elenco puntano corre con ventaja, depende de sí mismo. Ganando esta tarde se asegura un lugar en los Play Off, instancia que comenzará a disputarse el próximo domingo.

Si Juventud llegara a empatar o perder, deberá seguir de cerca lo que suceda con sus perseguidores,  Ferro de Gral. Pico y Villa Mitre de Bahía Blanca quienes visitan a Huracán Las Heras y a Camioneros, respectivamente.

Para este compromiso, Alexis Matteo presentará en cancha lo mejor que tiene. Ellos serán Décima; Figueroa, Cabrera, Ojeda y B. Sosa; M. Sosa, Eggel, Gobetto y Garro; De Hoyos y Balmaceda.

La 30° Fecha de la Zona Sur se puso en marcha ayer con Sansinena venciendo a Ciudad por 3-2; con el empate sin goles entre Dep. Madryn-Cipolletti y con la goleada de Sol de Mayo por 4-2 sobre Círculo Deportivo.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info