spot_img
InicioMotoresMerlo marca la pole en el Cabalén

Merlo marca la pole en el Cabalén

El mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) marcó el mejor registro en la Qualy de la Clase 3 del TN que disputa una nueva fecha en tierras cordobesas. En la Clase 2, Sergio Fernandez y Marcos Fernandez, ambos con Nissan March, son protagonistas. 

El Turismo Nacional celebra su tercera fecha de la temporada 2022 en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con marcado protagonismo de los pilotos de San Luis.

Es el caso del mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) quien marcó 1:38,805 para ser el más rápido en la Qualy. Lo siguieron Ricardo Risattti (Toyota Corolla) y Andrés Jakos (Toyota Corolla).

Mientras tanto, en la Clase 2, el puntano Sergio Fernandez (Nissan March) logró el segundo mejor registro en la Clasificación detrás de Facundo Rotondo (Toyota Etios) y delante de Alejandro Torrisi (Nissan March).

Thomas Pozner (Toyota Etios) se quedó con la primera Serie; Matías Cravero (Ford Fiesta) con la segunda luego del abandono de Sergio Fernandez por problemas en la planta impulsora. Christian Abdala (Toyota Etios) y Maximiliano Bestani (Toyota Etios) completaron el podio de la batería que contó, además, con el sexto puesto del puntano Marcos Fernandez (Nissan March).

La tercera Serie fue para Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend).


Nota: Redacción

Más Info