spot_img
Inicio5Díaz y Moyano ya se sienten ganadores

Díaz y Moyano ya se sienten ganadores

La Vuelta del Valle cumplió su penúltima etapa con triunfo para Ricardo Escuela (Catamarca Capital). A falta de una jornada para el final, su compañero Daniel Díaz se mantiene en lo más alto de la General y el puntano Tomás Moyano en Sub 23. 

Este sábado la Vuelta del Valle de Catamarca celebró su tercera etapa, un recorrido de 95kms. con largada y meta en El Rodeo con triunfo para Ricardo Escuela (Catamarca Capital) en 2hs. 23min. 04seg.

Los escoltas, Germán Tivani (Lanz Evolution) y Alejandro Durán (Chimbas Te Quiero) cruzaron la meta a 1:38 min. de ventaja.

El mejor puntano fue Tomás Moyano (Continental San Luis) que arribó en el 13° lugar a 5:48 min. del vencedor.

Con estos resultados y a falta de una etapa, Daniel Díaz (Catamarca Actual) se mantiene en lo más alto del clasificador con un total de 7hs. 38min. 22seg. seguido por Escuela (+25seg) y Durán (+2:10).

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "Fray - E"

Tomás Moyano es el mejor puntano de la General al ubicarse en el séptimo lugar a +5:50min. y, además, sigue siendo el referente entre los Sub23.

El juvenil de San Luis suma un total de 7hs. 44min. 12seg. con una ventaja de 6 minutos sobre Rodrigo Díaz (Municipalidad de Rawson) y de 10 minutos sobre Bill Toscano (Selección de Perú).

La jornada de hoy será con un recorrido de 126kms. en un circuito sobre la Av. Bicentenario.


Nota: Redacción

Más Info