spot_img
Inicio2Dos puntanos en Interlagos

Dos puntanos en Interlagos

Se trata de Fabricio Pezzini y Javier Merlo quienes serán parte de la 2° Fecha del TCR Sudamericano. Es la primera vez que dos pilotos de San Luis correrán en el mítico escenario paulista.

Se disputa este fin de semana la 2° Fecha del TCR Sudamericano, categoría que tiene como verdadero protagonista al puntano Fabricio Pezzini en el Lynk&Co que alista el equipo PMO Motorsport.

La jornada, que será con puntaje especial (Endurance), se disputará en el Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos y con pilotos invitados.

Pezzini, de reciente triunfo en la fecha inaugural en Velocitta y que se ubica segundo en el campeonato detrás de Reis (Cupra) y delante de Lusquiños (Honda), eligió para esta fecha especial al mercedino Javier Merlo.

Ambos serán los primeros puntanos en poder recorrer, de manera oficial, el mítico escenario paulista donde brillara, entre otros, el gran Ayrton Senna.

A propósito, Pezzini presenta un casco con un diseño similar al que utilizaba el brasilero ornamentado con la bandera Argentina.

En la previa a la gran carrera, Pezzini junto a su familia y Merlo, visitaron la tumba del astro del automovilismo mundial y lo compartieron en sus redes sociales.

 

Con respecto a la jornada automovilística, hoy se realizarán las pruebas libres, este sábado la Qualy (13:30hs.) y el domingo la Final desde las 09:30hs. y que se podrá ver en diferido por TyC Sports 2 a partir de las 12:45hs.


Nota: Redacción

Más Info