spot_img
Inicio5El Turismo Pista celebra su segunda fecha

El Turismo Pista celebra su segunda fecha

Será este fin de semana en el Rosendo Hernandez junto al Zonal Cuyano. Se esperan más de cien máquinas y pilotos de toda la Región.

Todo listo en el Rosendo Hernandez para recibir la 2° Fecha del Turismo Pista San Luis (TPSL) en compañía del Zonal Cuyano. Se esperan más de cien máquinas y pilotos de toda la Región.

En el SuperCar Cuyano llega como líder Hugo Robey (Ford) con 32 unidades. Lo siguen Juan Pablo Paci (Chevrolet) con 25 y Víctor Miglia (Chevrolet) con 23.

En la Clase 2 manda el último campeón, Franco Gregorio (Fiat Uno) con 32 puntos. Lo persiguen Franc Methol (Fiat 128) y Daniel Calabuig (Fiat Uno) con 23.

Lucas De Biassio (VW Gol), flamante campeón de la Clase 3, llega a esta cita en lo más alto con 32 puntos. Mariano Rumie (Chevrolet Astra) lo sigue con 27 y Luis Arnabal (Renault Clio) es quien lo acompaña con 24.

Entre las novedades, se suman Alejandro Arce (Chevrolet Astra), Sergio Ferrer (VW Gol), Matías Galetto (Renault Clio) y Axel Romia (VW Gol) en la Clase 3; Sergio Becerra (Fiat Uno) y Leonardo Giles (Fiat 128) en la Clase 2.


Nota: Redacción

Más Info