spot_img
Inicio1Estudiantes y Juventud van por una nueva alegría

Estudiantes y Juventud van por una nueva alegría

El “Verde” visita a Sansinena en Gral. Cerri y el “Juve” recibe a Dep. Argentino de Monte Maíz. Ambos llegan a sus compromisos con altas chances de seguir sumando de a tres. 

Este sábado se juega la 6° Fecha de la Zona Sur en el Federal A con ambos equipos de San Luis buscando seguir por la senda triunfal.

Estudiantes, desde las 15:30hs. visita a Sansinena de Gral. Cerri con arbitraje de Bruno Amiconi.

Para este compromiso, Arzubialde presentaría en cancha a Martín Peralman; Braian Acuña, Braian Sosa, Ezequiel Filipetto y Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Ulises Ojeda, Agustín Stancatto y Pablo Lopez; Lautaro Ruiz Martinez y Maximiliano Casa.

Cabe destacar que en el conjunto bonaerense estará presente Juan Martín Amieva, puntano que supo vestir la casaca de Estudiantes.

Desde las 16:00hs. en el Mario Sebastián Diez, Juventud recibe a Dep. Argentino de Monte Maíz, recientemente ascendido desde el Regional. Será con arbitraje de Pablo Nuñez.

Alexis Matteo dispondría desde el arranque a Mariano Alcaraz; Julian Gimenez, Gabriel Ojeda, Tomás Baroni y Hernán Sosa; Agustín Herrera, Juan Pablo Gobetto, Eber Garro y Nicolás Moreno; Sebastián Balmaceda y Jesús Vera.


Nota: Redacción

Más Info