spot_img
InicioPalasPadelAlentador debut en Bélgica

Alentador debut en Bélgica

Se puso en marcha la fase final del Abierto de Bruselas con saldos positivos para “Sanyo” Gutierrez que accedió a los Cuartos de Final. Mismo destino buscan conseguir Maximiliano Sanchez y Agustín Gutierrez.

La fase final del Abierto de Bruselas, nueva etapa del World Padel Tour, ya se puso en marcha con el puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez accediendo a los Cuartos de Final.

Junto a Agustín Tapia, la pareja N°2 de la temporada, venció por 6/4, 6/7 y 6/1 a Álvaro Cepero y Pablo Lijo. Mañana se cruzan con el mejor del choque previo entre Gonzalez-Ruiz y Gomez Silingo-Gil.

El mercedino Maximiliano Sanchez junto a Luciano Capra debutan en los 16vos. de Final con un claro 6/2 y 6/3 sobre Clement Geens y Jerome Peeters mientras que, el puntano Agustín Gutierrez y Juan Martín Díaz lo hicieron con un cómodo 6/4 y 6/4 sobre Antonio Fernandez y José García Diestro.

Hoy en Octavos de Final, Sanchez y Capra chocan con Jon Sanz y Miguel Lamperti. Gutierrez y Díaz, por su parte, lo harán contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima.


Nota: Redacción

Más Info