spot_img
Inicio1El "Verde" cuida el invicto en casa

El “Verde” cuida el invicto en casa

Estudiantes recibe a Ciudad de Bolivar por la 7° Fecha de la Zona Sur en el Federal A. Será desde las 21:30hs. en el Coliseo. 

Arranca el séptimo capítulo de la Zona Sur en el Federal A con Estudiantes recibiendo a Ciudad de Bolivar.

La cita será desde las 21:30hs. en el Coliseo, escenario donde los conducidos por Arzubialde han sumado dos empates y un triunfo.

Para este compromiso, el equipo puntano saldría a cancha con Martín Peralman; Braian Acuña, Brayan Sosa, Ezequiel Filipetto y Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Ulises Ojeda, Agustín Stancatto y Pablo Lopez; Maximiliano Casa y Lautaro Ruiz Martinez.

Bolivar, por su parte, llega a San Luis sumando solo 4 unidades (un triunfo, un empate y tres derrotas) y se ubica en zona de descenso.

Dario Ortiz, ex técnico de Estudiantes y con actualidad en el conjunto bonaerense, pondría en cancha a Maximiliano Cavallotti; Facundo Aguerre, Ignacio Lucero, Carlos Valencia y Ramón Barreto; Brian Duarte, Martín Palisi, Jonathan Campos y Nahuel Yeri; Alfredo Troncoso y Marcos Gamarra.

Este compromiso contará con el arbitraje de Fernando Rekers y las asistencias de Guido Medina, Ezequiel Agüero y Maximiliano Silcan.


Nota: Redacción

Más Info